Deportes

J-Lo y Rodríguez quieren comprar a los Mets

13/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

J-Lo y Rodríguez quieren comprar a los Mets

Deportes | 13/07/2020 - Hace 4 años
J-Lo y Rodríguez quieren comprar a los MetsActress Jennifer Lopez and husband Marc Anthony with New York Yankee Alex Rodriguez before a subway series game between the New York Mets and the New York Yankees at Shea Stadium in Queens, New York on Saturday May 21, 2005. The Mets beat the Yankees 7-1. (Photo by Mike Ehrmann/WireImage)

Nueva York, Estados Unidos.- Brian Urlacher, Travis Kelce, DeMarco Murray, Jennifer López y Alex Rodríguez podrían ser los nuevos compradores de los New York Mets.

Urlacher es el apoyador del Salón de la Fama, Kelce fue el campeón del Súper Bowl  2014 y el jugador ofensivo del 2014, Murray, son algunos de los inversionistas, quienes junto la cantante Jennifer López y Alex Rodríguez quieren comprar a los Mets.

La oferta inicial ha sido de 1.7 mil millones de dólares, mientras que el multimillonario de fondos de cobertura, Steve Cohen ha ofrecido dos mil millones.

Por su parte, el director de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, prefiere vender al grupo de Rodríguez-López, pero todo está en espera de lo que diga el comisionado de MLB, Rob Manfred.

Rodríguez fue 14 veces All-Star durante su carrera en las Grandes Ligas con los Seattle Mariners, los Texas Rangers y los Yankees, además en tres ocasiones MVP de la Liga Americana, campeón de bateo de 1996 y levantó el campeonato en la Serie Mundial en 2009.

Por si te interesa: Yankees y Mets entrenarán en Nueva York

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram