Deportes

Jefes celebran triunfo; prometen construir una dinastía en la NFL

05/02/2020 - Hace 4 años en Internacional

Jefes celebran triunfo; prometen construir una dinastía en la NFL

Deportes | 05/02/2020 - Hace 4 años
Jefes celebran triunfo; prometen construir una dinastía en la NFLSe observa la celebración del equipo de la NFL.

Kansas City, Estados Unidos.- Cientos de miles de seguidores de los Jefes de Kansas City soportaron un viento helado el miércoles para celebrar el primer triunfo del equipo en el Super Bowl en 50 años.

La espera para el siguiente título no será tan larga, a juzgar por lo que prometió el entrenador Andy Reid.

Los fanáticos se arremolinaron a lo largo de un tramo de 3,2 kilómetros (dos millas) para seguir el desfile y agradecerles a sus héroes del fútbol americano por llevar al trofeo Vince Lombardi de regreso a Kansas City, lo que cortó una sequía de títulos que inició después de que los Chiefs ganaron el Super Bowl IV en 1970.

Reid agradeció a la afición por su continuo apoyo y por acudir al desfile.

«El próximo año regresaremos aquí”, dijo Reid en un breve discurso. “Una vez más, una vez más”.

El quarterback Patrick Mahomes, Jugador Más Valioso del Super Bowl y quien se convirtió en favorito del públicodurante su tercera temporada en la NFL, tenía la voz ronca, pero dijo que este campeonato cumplió con dos metas que se había fijado cuando se convirtió en titular.

Primero, comentó, quería traer de regreso el trofeo Lamar Hunt a Kansas City por ganar el campeonato de la Conferencia Americana. El fallecido Hunt y su familia fundaron el equipo como los Texans de Dallas en 1960, antes de mudar la franquicia a Kansas City en 1963 y cambiarle el nombre.

«La segunda cosa más importante que quería hacer era ganar el trofeo Lombardi para dedicárselo al mejor entrenador de todos los tiempos, Andy Reid”, añadió.

El hijo de Hunt, Clark Hunt, comentó que su padre le dijo antes de morir en el 2006 que el desfile y la celebración después del Super Bowl de 1970 había sido el mejor día de su vida por la alegría de los fanáticos.

Te podría interesar: Kansas City se corona ganador del Super Bowl 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram