Jesús Molina fue anunciado como nuevo refuerzo auriazul de cara al siguiente torneo.
El veterano mediocampista ya no entro en los planes del Guadalajara y por esa razón pidió una oportunidad en el pedregal.
Al parecer el cuerpo técnico encabezado con Rafa Puente lo vieron con buenos ojos y la directiva auriazul dio luz verde para su contratación.
Pumas es un equipo que tiene a varios jugadores en esa posición de la cancha, será complicado que Jesús Molina pueda ganarse un lugar en la titularidad.
Tomando en cuenta que peleará directamente por el puesto con otros jugadores que son mucho menores que él y vienen pujando fuerte desde la cantera.
De acuerdo a TUDN, el contrato que Pumas le ofreció al ex de Chivas es muy pobre, tomando en cuenta sus pasados salarios.
Pues se estima que ganará lo mismo que un joven, es decir, una cantidad muy por debajo de lo acostumbrado.
“Para mí el dinero no es prioridad, es un tema de revancha personal, se lo dije a Rafa en su momento, quería volver a sentirme jugador y demostrar que estoy capacitado para jugar y qué mejor que en un equipo grande como Pumas.
No hubo problema en el tema del salario, porque llevo 16 años jugando y retomar mi punto en esta carrera, el dinero no era significativo. Estoy muy contento, sé que voy a hacer muy bien las cosas con la intención de, por qué no, renovar” fueron las palabras de Jesús.
También puede interesarte: