Jonás Deichman, el Forrest Gump triatleta, llegó a Durango capital

Deportes | 21/07/2021 - Hace 3 años
Jonás Deichman, el Forrest Gump triatleta, llegó a Durango capitalJonás Deichman, el Forrest Gump triatleta llegó a Durango capital
Por: Raquel Carreón Lugo
Fotografía cortesía Judith Almaraz

Tiene 34 años de edad, es el Forrest Gump de la actualidad y pisó suelo duranguense, este miércoles estuvo en la Plaza de Armas; es Jonás Deichman y trata de romper un récord mundial.

Llegó a Durango este miércoles a las 17:00 horas, estuvo en la Plaza de Armas, su deporte, la carrera, se considera un atleta extremo que recorre los continentes del mundo, incluso no solo se dedica a la corrida, sino que también lo combina con el triatlón, en otros lugares ha tenido que pasar nadando y en otros en bicicleta.

Ha nadado 456 kilómetros por la costa hacia Montenegro, para después cruzar en bicicleta por Europa y Asia y así llegar a la costa de China.

El triatleta alemán se ha caracterizado por su perseverancia, este martes estuvo en la sierra duranguense, donde aprovechó para tomarse algunas fotografías en esos majestuosos paisajes, en donde llamó la atención que un perro de El Salto lo siguió, corrió junto a el por los pinos.

En sus redes sociales ha compartido que el reto es correr 120 maratones a lo largo de todo el mundo, incluso se mostró contento con el perro que lo acompañó en su aventura por Durango, dijo que era muy bonito pero que no se lo puede quedar.

Jonás Deichman corre con un pequeño carrito que lo lleva amarrado, es ahí donde guarda sus cosas primordiales, después de Durango irá para Zacatecas, Aguascalientes, Ciudad de México, hasta llegar a Chiapas.

Por si te interesa:  Tras discutir con su esposa, hombre caminó 450 kilómetros; lo apodan el “Forrest Gump italiano”

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Juárez.- Los asesinados en seminario eran padres e hijo; otro de sus hijos sobrevivió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram