Han salido a la luz diversas notas sobre los refuerzos del Ajax de Holanda para esta temporada. Destaca el caso de Jorge Sánchez, quien ha sido duramente criticado por la prensa neerlandesa. Quienes mencionan que no ha dado el ancho para jugar en la Ederivisie, aunque no es al único vapuleado.
Reapareció el fin de semana
Y es que es importante destacar que luego de tener cuatro jornadas sin actividad, reapareció este fin. Lo hizo para enfrentar nada más y nada menos que al líder, Feyenoord, de Santiago Giménez. Donde no logró tener una buena participación, pues su banda fue continuamente asediada por los rivales durante todo el partido.
Jorge Sánchez es de los peores fichajes en la Eredivisie, según prensa de Países Bajos
El mexicano no logra adaptarse a las exigencias del futbol europeohttps://t.co/Rr0OEZUYYh pic.twitter.com/sijL0BKWz0
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 22, 2023
Esto derivó a críticas de la prensa holandesa a través de redes sociales, pues no ha cumplido con el equipo. «Si pones las compras en la balanza… Nadie cumple, ciertamente, no por el precio que se ha pagado», analizó Kenneth Pérez. Luego de la derrota al son de 3 – 2 frente al conjunto del Chaquito.
El futbolista mexicano de 25 años de edad le costó 5 millones de euros al club de Holanda esta temporada. Los cuales se añaden a los 100 MDE que gastó en todos sus refuerzos, pero parece que no fueron la mejor opción. Pues no ha rendido los frutos que el Ajax ha requerido en lo que va de la campaña.
Por su parte, es notorio que Sánchez no se ha aclimatado al estilo de juego de Países Bajos. Inclusive hay quienes resaltan que no ha terminado por acostumbrarse al clima y altura de Amsterdam. Lo que ha dificultado en demasía su rendimiento y algunos ya comienzan a vislumbrar su regreso.
Te puede interesar: La Selección ya está en Surinam, lista para el debut de Cocca
Es así, como Jorge Sánchez es de los peores refuerzos en Holanda, en una temporada que está por concluir. Solo el tiempo dirá si su retorno a México estará más próximo de lo planeado.