Deportes

Jugador de los Seahawks sale inmovilizado del emparrillado

18/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Jugador de los Seahawks sale inmovilizado del emparrillado

Deportes | 18/10/2021 - Hace 3 años
Jugador de los Seahawks sale inmovilizado del emparrilladoPITTSBURGH, PENNSYLVANIA - OCTOBER 17: Darrell Taylor #52 of the Seattle Seahawks is carted off the field after an injury during a game against the Pittsburgh Steelers at Heinz Field on October 17, 2021 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Joe Sargent/Getty Images)

Pittsburgh, Pensilvania.- Darrel Taylor jugador defensivo de los Halcones Marinos de Seattle salió inmovilizado del emparrillado por un golpe en la cabeza y cuello.

El linebacker intentó derribar al corredor de Pittsburgh Najee Harris, pero su cabeza se encontró con el pecho de su compañero de equipo Al Woods y de inmediato cayó en el terreno de juego.

De inmediato se detuvo el encuentro para el ingreso de la asistencia médica quienes de inmediato pidieron la camilla para inmovilizar al jugador.

Un momento dramático se vivió en el estadio de los Acereros de Pittsburgh Heinz Field, jugadores y aficionados guardaron silencio mientras se le brindaba la asistencia médica.

Una buena señal fue ver el movimiento de sus piernas cuándo estaba en la camilla además sele vio hablando; cabe señalar que el casco no se lo retiraron esto por precaución.

Por si te interesa: Colección de 115 cascos de futbol americano

https://notigram.com/internacional/deportes/coleccion-de-115-cascos-de-futbol-americano-20210828-590437

Fotos: 2021 Getty Images, ESPN

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram