InternacionalDeportes#Diego Armando Maradona

Jugadora sufre amenazas por no rendir homenaje a Maradona

30/11/2020 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Paula Dapena, es una futbolista española que se negó a rendir homenaje a Diego Armando Maradona y ahora a causa de esto recibe amenazas de muerte.

La jugadora del Viajes Interrías FF, comenta que a raíz de lo que sucedió el pasado sábado, antes de comenzar un partido amistoso con su partido contra Abanca, donde se negó a rendir un homenaje al astro del futbol Maradona, ahora recibe fuertes insultos y agresiones.

Te puede interesar: Muere Rafael Moreno ex presidente de Pericos y Club Puebla

Puesto que la joven deportista al momento de que sus compañeras hicieron fila para rendir el homenaje, ella se volteo al lado contrario y se sentó a esperar en motivo de revelación, porque ella ya les había avisado a sus compañeras que  no se prestaría para hacer eso y que iba en contra de sus ideales.

La joven reconoce que el “Barrilete Cósmico” sin duda era un muy jugador, pero que fura de la cancha era una persona que no respetaba a las mujeres y una persona así, no merece ser homenajeada, considero una  falta de respeto que pasando el día donde se conmemora la violencia en contra de las mujeres se le haya dado más prioridad a una persona que no las respetaba.

Comentarios como: “Vete a fregar” y “Te vas a morir” son unos de los tantos que ha recibido por la acción que realizo en el partido.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3737 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *