Deportes

Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar a positivo después de dos semanas

22/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar a positivo después de dos semanas

Deportes | 22/10/2020 - Hace 4 años
Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar a positivo después de dos semanascruz azul

Ciudad de México.- Tres jugadores de Cruz Azul que habían dado positivo a Covid 19 el pasado 8 de octubre, volvieron a dar, por lo que no podrán jugar este domingo ante Chivas.

El entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aclaró que es muy probable que los tres elementos se tarden un mes en volver a la actividad.

Hasta el momento con la máquina cementera ha tenido un total de 19 casos positivos a Covid 19, de los cuales 11 son jugadores.

El club de Cruz Azul no dio a conocer los nombres de los tres futbolistas, pero se sabe que son Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez y Alex Castro, ya que eran los que habían dado positivo anteriormente.

Los jugadores se encuentran en casa entrenando, mientras que el director técnico Siboldi este jueves tuvo una plática seria con los futbolistas del primer equipo, para que refrenden el compromiso de los cuidados ante la pandemia.

Aseguró que una de las preocupaciones más grandes es que hay mucha gente que retoma su vida cotidiana, pero sin las precauciones estrictas y necesarias.

Por si te interesa: Cruz Azul se sometió a pruebas PCR previo al clásico joven

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram