InternacionalDeportes#Coronavirus#Demanda#jugadores

Jugadores de fútbol que lleguen a toser en partidos serán demandados

03/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Inglaterra.- La Federación Inglesa de futbol (FA) tomará en serio el tema del Coronavirus a partir de la temporada 2020-2021 de la Premier League, debido a que decidió implementar medidas más severas contra esta pandemia. Los árbitros de la liga inglesa podrán sacar la tarjeta roja a los jugadores que tosan intencionalmente para la próxima campaña, la cual arranca el mes de septiembre.

“Cuando un árbitro esté seguro de que alguien le tosa deliberadamente y desde cerca en la cara a un oponente o un asistente, deberá tomar acción como si fuera la ley 12: usar gestos o lenguaje ofensivo, insultante o abusivo”, se lee en un documento de la FA. Agregando que: “la acción de mover la cabeza/boca hacia alguien y después toser tendrá la definición de un gesto o un movimiento de una parte del cuerpo, especialmente una mano o la cabeza, para expresar una idea o significado”.

Esta situación no quedará ahí, debido a que se podrá demandar a los jugadores que realicen esta acción deliberadamente e irán a un tribunal de la justicia de Inglaterra. Hasta el momento, continuarán las reglas de sana distancia, uso de cubrebocas en las bancas y podrán seguir realizando cinco cambios.

Te puede interesar:

Pizzuto portará el 15 en el Lille

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *