Deportes

Julian Nagelsmann será el nuevo director técnico del Bayern Munich

27/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Julian Nagelsmann será el nuevo director técnico del Bayern Munich

Deportes | 27/04/2021 - Hace 3 años
Julian Nagelsmann será el nuevo director técnico del Bayern Munich

Se ha hecho oficial la próxima llegada del entrenador Julian Nagelsmann al banquillo del Bayern Munich durante el verano.

 

Una auténtica carambola se ha confirmado en el futbol de Alemania, después del fin del ciclo de Joachim Löw como técnico de la Selección de Alemania; se ha hecho inminente la llegada de Hansi Flick al banquillo teutón.

Hansi Flick y los bávaros han llegado al acuerdo de terminar su relación laboral al término de esta campaña; en dónde muy seguramente ganarán de nuevo la Bundesliga; pero fueron eliminados en los cuartos de final de la Champions ante el Paris Saint-Germain francés.

 

 

También te puede interesar: Portera con sobrepeso es criticada, ella aclara que es enfermedad de ovarios

 

Una nueva era para el Bayern

La juventud, experiencia y garra que Julian Nagelsmann demostró con el RB Leipzig lo hicieron el candidato número uno a suceder a Flick y así se dieron las cosas en la baviera.

La manera en la que condujo a un equipo relativamente nuevo a lo más alto del futbol alemán dejó impresionados a propios y extraños.

Llegó al Leipzig en 2018 y a penas en su primera campaña posicionó al equipo en el tercer puesto de la Bundesliga; entrando por primera vez a la UEFA Champions League.

En la Champions hizo un excelente papel al meterse hasta las semifinales; pero fue eliminado por el PSG.

 

Hay quienes dicen que Nagelsmann tiene un increíble potencial como director técnico, llevó a su auge jugadores de talla mundial como Timo Werner, Dayot UpamecanoMacel Sabitzer, Christopher Nkunku y Dani Olmo, entre otras grandes figuras.

Ahora Nagelsmann enfrentará un nuevo reto en su carrera donde la exigencia del club no permite medias tintas y tiene que estar siempre en lo más alto del futbol no solo de Alemania sino de Europa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram