Julio César Chávez va a «noquear» al Coronavirus

Ciudad de México.- La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, compartió un video en su cuenta de Twitter, que titula «Un K/O al Covid-19 con todo».
Chávez comienza el video gritando «¡Vamos a noquear al Coronavirus!» y procede a golpear un saco de boxeo. A pesar de que Chávez González dio por terminada su carrera hace 15 años, no ha dejado de entrenar un solo día y asegura que eso lo ayuda a mantenerse saludable ahora que se acerca a cumplir los 60 años de edad.
Un K/O al Covid-19 con todo pic.twitter.com/4wDEByn4XT
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) March 27, 2020
Jorge «El Travieso» Arce, contestó de inmediato al video. Retando a Chávez a una pelea, esto una vez que la contingencia por el Coronavirus termine. Sin embargo, aseguro que todo lo recaudado debería ir a una buena causa.
Prepárate Viejito Picudo, ahora que Pase está Pandemia llamada CoronaVirus, te reto hacer algo por la gente afectada, vamos a Pelear en el Azteca para Romper Record Guinness, y todo lo Recaudado para una Causa Noble, hay que hablar con Gobierno Federal, @TorrucoTurismo promover🥊
— Jorge Arce (@TraviesoArce) March 27, 2020
En días anteriores, Chávez ha estado compartiendo más videos de sus entrenamientos.
Julio César cumplirá este 2020, 12 años alejado de las drogas y el alcohol y asegura que parte de su motivación para seguir adelante se la da el ejercicio que realiza a diario.
La leyenda del boxeo mexicano también estuvo organizando la clase de box más grande del mundo, que sería celebrada en el Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, por la contingencia del coronavirus tuvo que ser suspendida.