Deportes

Kansas City, el primer invitado al Super Bowl tras derrotar a Titanes

19/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Kansas City, el primer invitado al Super Bowl tras derrotar a Titanes

Deportes | 19/01/2020 - Hace 4 años
Kansas City, el primer invitado al Super Bowl tras derrotar a Titanes

Kansas, Estados Unidos.- Medio siglo tardaron, hicieron sufrir por segunda semana consecutiva a sus aficoinados en Arrowhead, pero los Jefes están de vuelta en el Super Bowl. 50 años y 14 días después de su última corona de la American Football League, Patrick Mahomes y Kansas City vencieron 35-24 a los Titanes, acabando con la magia de Tennessee en la postemporada para conseguir su primer título de la Conferencia Americana.

El marcador indica una victoria holgada, pero fue todo lo contrario. Por segunda semana consecutiva, los Jefes se fueron abajo por dos anotaciones en el primer cuarto, pero repitieron el guión de la remontada ante Houston para irse arriba al descanso, tras lo cual se hicieron dueños del balón y su defensa cerró la puerta para ganar el trofeo Lamar Hunt, que recibe su nombre por el fundador de los Jefes, pero que el equipo nunca había ostentado.

Los primeros 25 minutos fueron a pedir de boca para Tennessee. Mejor, imposible para los dirigidos por Mike Vrabel, que tomaron el balón y consiguieron tres puntos en su primera serie. Detuvieron a Mahomes y Ryan Tannehill siguió conectando con sus receptores para llegar a la zona roja y Derrick Henry anotó para el 10-0.

La locura en Arrowhead, que el año pasado vio a su equipo perder la final de la AFC en tiempo extra. La historia fue distinta este año, que parece que tienen más explosividad y más defensiva que la temporada pasada y los tiene a 60 minutos de obtener su segundo campeonato.

Te podría interesar: Jefes triunfan ante los Texanos con histórica remontada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram