InternacionalDeportes#Katty Abad#Tigres#Tigres Femenil

Katty Abad de Tigres Femenil confirma que tiene Coronavirus

08/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Katty Abad de Tigres Femenil ha confirmado que su prueba de Coronavirus ha arrojado resultados positivos, convirtiéndose en tendencia.

Fue mediante un par de videos publicados en su cuenta oficial de Twitter, que la deportista de 22 años, envió un mensaje en donde relataba su situación y explicaba que por suerte no ha presentado síntomas.

“Hola. Solo quería decirles que el día de ayer me notificaron que di positivo en la prueba de Covid, gracias a Dios soy asintomática y pues ya estoy siguiendo los protocolos del club y todo lo que tengo que seguir. Ya estoy aquí aislada totalmente en mi cuarto y siguiendo todas las recomendaciones y todo” inició Katty.

Te podría interesar: Se burlan en redes sociales de la eliminación de Cristiano Ronaldo

“Solo quería aprovechar para darles este mensaje de que en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera por mas que pensemos que nos estamos cuidando y todo eso puede pasar. Y solo quería para hacer conciencia y que sigamos siendo responsables de todo lo que hacemos y sigamos cuidándonos todos” señaló.

Finalmente, Katty Abad añadió que esperaba recuperarse pronto.

“Espero pronto reincorporarme con mis compañeras a los entrenamientos y seguir trabajando para este torneo y pues ya ahora nos toca apoyar desde casa junto con todos ustedes y sigo motivada y muy ilusionada por regresar pronto y poder jugar este torneo”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *