Key Alves, jugadora brasileña de voleibol, que OnlyFans se ha convertido en su mayor fuente de ingresos.
Las plataformas digitales se han convertido en otra generar ingresos, pero no solo para influencers y artistas sino también para deportistas. Ese es el caso de Key Alves quien cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en la jugadora de voleibol profesional más seguida de dicha red social.
Alves actualmente juega en el Osasco Voleibol Clube, pero en una reciente entrevista con O Globlo sorprendió revelando que OnlyFans es donde más dinero gana. «Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso… y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en ‘OnlyFans’, porque el precio mensual de 16 euros es fijo», dijo.
Sobre la razón por la cual decidió abrir una cuenta en OnlyFans fue debido a su éxito en redes sociales.
«Voy a hacer mi tercer año en un equipo profesional y me considero una atleta profesional, pero las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet», expresó la deportista de 22 años. Así mismo, también confesó que ha llegado a ganar hasta 500 mil dólares.
Ver esta publicación en Instagram
La joven también aclaró que, aunque la plataforma destinada a compartir contenido para adultos, solo realiza sesiones ligeras.
«Las fotos que público en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘light’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará», aseguró.