Klay Thompson sufre grave lesión en la pierna derecha

Deportes | 19/11/2020 - Hace 3 años
Klay Thompson sufre grave lesión en la pierna derecha

Klay Thompson es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Golden State Warriors de la NBA. El insider de ESPN en Estados Unidos, Adrián Wojnarowski, confirmó que el jugador de los Warriors en la NBA sufrió otra grave lesión, sumada a los ligamentos en 2019.

Te puede interesar:Triatlón gana en mejor deportista y entrenador en el Premio Municipal del Deporte

Thompson pasará otro año completo alejado del básquetbol por una nueva lesión ya que se confirmó que se tronó el tendón de aquiles en una práctica a puertas cerrada.

El gran jugador que ha caracterizado por ser uno de los mejores tiradores más letales de la NBA, lleva 17 meses sin jugar y esto se le está volviendo una maldición pues tras estos 17 meses se le suma un año más, pues ha vivido un calvario desde finales del 2019, cuando el juego 6 de la serie que perdieron ante Toronto Raports se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Ahora por su nueva lesión del talón de Aquiles de la pierna derecha, se prevé que vuelva a jugar a finales del 2021 o comienzos del 2022, si todo fluye correctamente y con los cuidados necesarios.

Se ha rumorado que se someterá a una resonancia magnética en su pierna derecha este jueves. Los Warriors solo esperan que las pruebas en la pierna de Thompson vuelvan limpias y que pueda regresar a la cancha con sus compañeros de equipo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram