Los Ángeles, Estados Unidos.- Tras el triste fallecimiento de la leyenda del basquetbol Kobe Bryant, el mundo se estremeció por su pérdida ya algunas historias acerca de su familia salieron a relucir.
La revista «Poeple» reveló una entrevista donde se da a concoer el pacto entre el exbasquetbolista y su esposa Vanessa Laine.
De acuerdo a esta revista, los dos esposos acordaron que no viajarían nunca juntos en helicóptero, por casos como el lamentable que vivimos hace poco.
En caso de un accidente, sus hijas, Natalia Diamante de 17 años, la fallecida Gianna María y Bianka Bella de tres años y Capri Kobe de siete meses, tuvieran alguno de sus padres para cuidarlas.
También te podría interesar: Confirman más de 4 mil casos de Coronavirus; OMS podría declarar estado de emergencia
En esta publicación también se reveló la relación tan unida que había entre Kobe y sus hijas, además del deseo por parte del exbasquetbolista por pasar más tiempo con su familia.
«Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la NBA fue pasar más tiempo con su familia», expresó el amigo cercano de la familia.
Además dijo: “Era un padre muy práctico y, como cualquier otro padre, vio un futuro tan brillante para todas sus hijas. Estaba tan orgulloso de verlos tomar no solo a él y a Vanessa, sino también convertirse en suyos. Tenía un vínculo especial con cada una de sus hijas».
También te podría interesar: Difunden video del momento en que la esposa de Kobe Bryant se entera del accidente
En una entrevista en el 2018, se puede notar el aprecio que tenía en cuanto a las actividades de ser un padre, mismasa que cuenta cuando todavía no se retiraba del basquetbol.
«Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso», señaló en 2018 Bryant.