Deportes

Kylian Mbappé le dijo NO al Real Madrid

21/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Kylian Mbappé le dijo NO al Real Madrid

Deportes | 21/05/2022 - Hace 2 años
Kylian Mbappé le dijo NO al Real Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé decidió renovar con su equipo Paris Saint Germain y de esta manera decirle que no al Real Madrid.

Uno de los mejores jugadores del mundo ha sorprendido al gremio futbolístico con su decisión de firmar de nueva cuenta con el PSG, los rumores lo ponían en España y vistiendo de blanco.

Las conversaciones entre los involucrados de ambas escuadras iban muy avanzadas. Decidió quedarse con el conjunto parisino al menos tres años más.

Te puede interesar: Leñadoras de Durango jugarán en la sierra | Notigram

Antes del último juego del PSG en la Ligue 1, el equipo campeón de Francia hizo oficial la renovación de Kylian Mbappé por tres temporadas más.

Kylian Mbappé le dice que no al Real Madrid

Real Madrid se quedará con las ganas Mbappé se queda en PSG

Así lo anunciaron en un comunicado:

“París Saint-Germain se enorgullece en anunciar la extensión del contrato de Kylian Mbappé por tres temporadas más. El delantero internacional francés ya está vinculado al club capitalino hasta el 30 de junio de 2025″.

Al astro juvenil se le vio feliz por la decisión que tomó junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien considera que la ampliación de contrato “marca un momento excepcional en la historia del club”.

«Desde que Kylian se unió a nuestra familia, a pesar de su corta edad, ha logrado maravillas en todos los niveles. Al extenderse con el Paris Saint-Germain, se convierte en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, dentro y fuera de la cancha”, puntualizó.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram