Deportes

La árbitra que es ingeniera aeroespacial en la Liga Iberdrola

10/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

La árbitra que es ingeniera aeroespacial en la Liga Iberdrola

Deportes | 10/01/2021 - Hace 3 años
La árbitra que es ingeniera aeroespacial en la Liga IberdrolaLa árbitra que es ingeniera aeroespacial en la Liga Iberdrola

Ciudad de México.– La árbitra que es ingeniera aeroespacial, es de la Liga Iberdrola de España, se trata de Alicia Espinosa Ríos y cuenta con tan solo 23 años de edad.

Desde muy pequeña se interesó por el futbol, pero cuando cursaba preparatoria se inclinó por el arbitraje, «no me lo podía creer. Fue una felicidad absoluta, como cumplir un sueño»,  lo dijo después de que la notificaron para la Primera División.

También comentó que las jugadoras cada vez son mejores, por lo que las árbitras tienen que comportarse a la altura, lo que muchos no ven es todas las horas de preparación que hay detrás de un partido.

“Gracias a Dios, cada vez televisan más encuentros femeninos y podemos estudiar mejor a los equipos. Nos fijamos en todo”, aclaró la árbitra al cuestionarle acerca de su desempeño.

La árbitra que es ingeniera aeroespacial, en sus temporadas de vacaciones se dedica al arbitraje, ya que sus ambos trabajos la apasionan y le gusta lo que hace, realiza sus dos trabajos con mucha dedicación.

Por si te interesa: Para la historia, árbitras en Mundial de Clubes

COVID-19 ataca al gremio arbitral; detectan 3 casos positivos

Jugador muestra con el celular error al árbitro; es expulsado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram