InternacionalDeportes#Barcelona#carta despidiéndose#gracias#jugador#jugadorazo#Ney#neymar#Neymar Jr#PSG

La carta despidiéndose de Neymar al Barcelona cumple tres años

03/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

La triste tarde para los azulgrana cumple ya tres años, aquel triste tres de agosto de 2017 en que se hizo oficial el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint Germain.

Para el FC Barcelona la salida de Neymar se volvería a la postre la oscuridad del equipo por distintas razones pero a raíz de ello se ha hecho de todo para tratar de encontrar quien remplace al brasileño en el tridente de los catalanes con Messi y Suárez esperando.

Según los hecho oficiales Neymar se fue para buscar nuevos retos debido a que se sentía que ya había conseguido triunfar junto a Messi en el Barcelona pero por otros lados siempre se manejó la teoría de que Ney solo buscaba más dinero y jugar sin la sombra de Lionel para intentar ser el mejor del mundo.

Los barcelonistas no perdonan la ofensa y siempre quedó como un traicionero en 2017 y 2018 pero al comenzar a extrañarle en su mayoría vieron bien el posible regreso del jugador.

Negociación que en cada mercado de fichajes se hace fuerte de rumores pero hasta el momento no ha llegado a suceder, aunque fuentes extraoficiales insisten en que está cerca y que Lionel Messi influye para que se logre.

También te puede interesar: Paty Cantú explica su sentir por la pandemia de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33500 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *