Deportes

La Liga de Naciones de la Concacaf también se suspenderá.

26/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

La Liga de Naciones de la Concacaf también se suspenderá.

Deportes | 26/03/2020 - Hace 4 años
La Liga de Naciones de la Concacaf también se suspenderá.

Ciudad de México.- Al darse a conocer la cancelación del partido entre la selección mexicana y su similar de Colombia, planeado para el 30 de mayo en Denver, las alarmas en Concacaf se encendieron de inmediato, pues, sólo unos días después, se tiene programado celebrar el “final four” de la Liga de Naciones de la región, también en territorio estadounidense.

La semifinal fue programada para disputarse este 4 de junio en Houston, es decir, sólo cuatro días después del ya cancelado encuentro ante los “Cafetaleros”; mientras que la final se tiene prevista para el día 7 del mismo mes en Dallas, Texas.

Por ahora, no llegará un anuncio oficial por parte de la Concacaf, pues esperarán lo máximo posible para poder realizar dichos compromisos.

Con esto, la actividad de la selección mexicana para este 2020 se resumiría a únicamente disputar el hexagonal rumbo a Qatar 2022, el cual comenzará en el mes de septiembre del presente año.

También te puede interesar:  http://Las consecuencias que traerá el aplazamiento de Tokio 2020

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram