Deportes

La naturaleza impide hacer deporte, nevadas, inundaciones

14/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

La naturaleza impide hacer deporte, nevadas, inundaciones

Deportes | 14/01/2021 - Hace 3 años
La naturaleza impide hacer deporte, nevadas, inundacionesLa naturaleza impide hacer deporte, nevadas, temblores, inundaciones

Ciudad de México.- La naturaleza impide hacer deporte y es que cuando un evento climatológico llega, lo hace sin avisar y el deporte profesional se tiene que detener.

Hace menos de una semana, una fuerte nevada impidió que el futbol en España se pudiera desarrollar en Madrid, siendo un juego de la Primera División, varios de Segunda y hasta de la femenil se tuvieron que posponer.

Pero a lo largo de la historia del deporte profesional, ha habido otros acontecimientos meteorológicos que han hecho que se detenga, de los más comunes es la lluvia.

En el 2020, una torrencial lluvia en el encuentro entre Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv de la Europa League, se tuvo que posponer, fueron 160 litros de agua por metro cuadrado en solo una hora.

En agosto de 2016, la tormenta Earl en México afectó el encuentro Veracruz ante América en el Luis Pirata Fuente.

La Depresión Tropical 19E inundó el inmueble de Sinaloa en septiembre de 2018, para 2017 en Italia, Lazio vs Udinese y Sampdoria vs Roma fueron suspendidos.

En septiembre de 2017, el temblor en la Ciudad de México, se hizo que se reprogramaran los encuentros entre América y Cruz Azul de los octavos de Final de la Copa MX, el sismo fue de 7.1 grados Richter.

Los incendios en Australia en 2020 orilló que se suspendieran los partidos de Roland Garros, es por eso que la naturaleza impide hacer deporte.

Por si te interesa: Sebastián Yatra emprende negocio ante nevada en España

26 partidos pospuestos en España por la nieve

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram