Deportes

La NFL castigó a Inés Sainz por culpa de Gómez Mont

29/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

La NFL castigó a Inés Sainz por culpa de Gómez Mont

Deportes | 29/11/2021 - Hace 2 años
La NFL castigó a Inés Sainz por culpa de Gómez Mont

Por Alejandro González

La reportera y conductora de deportes Inés Sainz reveló que la NFL los castigó por culpa de su ex-colega Inés Gómez-Mont.

Fue durante una entrevista con Adela Micha cuándo Inés Sainz reveló porqué la mejor liga del mundo de fútbol americano la castigo.

Fue en el 2008, días antes del Súper Bowl, en la semana de prensa, Gómez-Mont se vistió de novia para proponerle matrimonio al mariscal de campo Tom Brady que en ese entonces jugaba para Nueva Inglaterra.

Te puede interesar: Ya son siete Balones de Oro para Lionel Messi  https://notigram.com/internacional/deportes/ya-son-siete-balones-de-oro-para-lionel-messi-20211129-676522

Esa broma le salió muy bien pues se robo los reflectores tanto de la prensa internacional como de los jugadores, esto también costó a TV Azteca una fuerte sanción por parte de la NFL.

‘Ella fue invitada por los de espectáculos, siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color si bien nos va, a veces el ridículo y a veces no. El caso es que a ella le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy», expuso.

Sanción

La conductora de deportes argumentó; «Fue e hizo esto (la broma) de la novia de Brady, que fue un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez, por ese video a TV Azteca del Super Bowl le dijeron ‘si vas a venir a traer estas ridiculeces por favor no traigas más gente’, de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas'».

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram