Deportes

La razón de porqué Joserra salió de TV Azteca

06/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

La razón de porqué Joserra salió de TV Azteca

Deportes | 06/02/2021 - Hace 3 años
La razón de porqué Joserra salió de TV AztecaLa razón de porqué Joserra salió de TV Azteca

Ciudad de México.– El comentarista deportiva José Ramón Fernández salió de forma inesperada en septiembre de 2006, en aquel entonces dijeron que era porque tenía problemas de salud.

La televisora del Ajusco dijo que Joserra contaba con problemas de salud y que además en solidaridad había renunciado en solidaridad con su hijo, José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, el cual había sido despedido.

Pero para 2007, José Cárdenas dijo que fue una traición de TV Azteca, pero no dio a conocer las personas implicadas, pero lo curioso fue que en su lugar se quedó Pablo Latapí, quien era de sus mayores implicados.

«Cuando te traicionan se siente muy feo. Es un dolor especial porque tú creas a la gente como si fueran tus hijos. Los vas ayudando…

…Los recibes casi sin saber hablar, sin saber estudiar, sin haber cursado la secundaria ni la preparatoria. Los vas enseña y enseña y al final te meten una puñalada”.

Después de varios años señaló a San Ramón como uno de los responsables de su salida, así como Pati Chapoy, ya que era gente que no lo querían.

Por si te interesa: Joserra se viste con playera del América

Joserra es acusado de racismo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram