InternacionalDeportes#Donald Trump Joe Biden#Lebron James#Megan Rapinoe#reacciones

La reacción de los deportistas de Estados Unidos tras la victoria de Joe Biden

07/11/2020 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Estados Unidos.- El demócrata Joe Biden venció a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos y las reacciones de deportistas emblemáticos no se hicieron esperar.

El basquetbolista LeBron James de los Lakers de los Ángeles fue de los primeros en festejar la noticia, ya que con Trump tuvo varios roces por los actos racistas sobre todo en los últimos tiempos.

“¡Mi familia de Filadelfia! Enemigo y más GRACIAS GRACIAS GRACIAS !! ¡Celebremos! Todavía responsablemente”, escribió LeBron en su twitter.

Pero no solo fue eso, sino que por medio de algunos Emojis, despidió de manera sarcástica a Donald Trump.

Otra de las deportistas emblemáticas de Estados Unido es Megan Rapinoe, campeona mundial con la selección de Estados Unidos, felicitó a Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris.

“Presidente electo @JoeBiden y señora vicepresidenta @KamalaHarris felicidades !!! # 46 LFG”, escribió casi de inmediato en sus redes sociales.

Hizo una mención especial a Kamala, publicó: No puedo subestimar lo histórico e increíble que es esto para @KamalaHarris y para las mujeres negras y del sur de Asia en todas partes, y para Estados Unidos. No miremos atrás, nunca.

Por otra parte, la tenista Coco Gauff dijo estar feliz por la victoria del demócrata, mientras que Alex Morgan, campeona del mundo con la selección femenil de EEUU publicó una imagen del presidente electo Joe Biden y Kamala Harris.

Kevin Owens, luchador de la WWE, Kevin Owens, aprovechó un tuit de Donald Trump en donde no acepta la derrota, para burlarse.

Por si te interesa: Joe Biden cambia la descripción de su cuenta de Twitter a Presidente electo

Justin Trudeau felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5545 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *