Nueva Jersey, Estados Unidos.- Ya con equipo completo después de la odisea que tuvieron que pasar algunos jugadores, la Selección mexicana entrenó este martes de cara al encuentro que tendrán ante Estados Unidos, este viernes 6 de septiembre, en el MetLife Stadium.
Integrados los jugadores de Rayados que llegaron la noche del lunes, además de Javier «Chicharro» Hernández, quien fue el último en reportar después de ser presentado con el Sevilla, el Gerardo «Tata» Martino por fin tuvo a los 31 elementos disponibles.
Durante la práctica, Martino entiende que es poco el tiempo que tiene para trabajar con todo el plantel y por eso pone mucho énfasis en apuntalar la táctica. Por ahora los 31 elementos concentrados están bien físicamente, ninguno llegó con molestias y jugadores como Marco Fabián, Héctor Herrera y Jesús Corona deberán empezar de cero porque no conocen al Tata y este es su primer acercamiento con él.
La idea del estratega es que todos los jugadores tengan actividad durante los juegos amistoso contra Estados Unidos y Argentina, pero todo dependerá de cómo se vayan dando las situaciones en cada uno de los partidos.