Guadalajara, Jalisco.- El equipo más popular de todo México y con la mejor historia y grandeza en clubes de todo el país, Chivas de Guadalajara, dio cátedra del nivel de su institución repartiendo despensas a la población afectada por la pandemia del virus chino COVID-19.
Miles de personas han perdido sus empleos como parte del daño colateral de la pandemia que ha visto detenida la economía de los países por las medidas restrictivas de los gobiernos como respuesta al contagio de COVID-19 y la manera en que se transmite.
De una u otra forma han existido familias perjudicadas por el COVID-19, por lo que el “Rebaño Sagrado” y la Fundación Jorge Vergara se dieron a la tarea de donar alimentos de la canasta básica a los más necesitados.
Las Chivas destacaron la increíble disposición de los jugadores del primer equipo varonil para concretar esta campaña de solidaridad. Fueron cientos de familias de la localidad las que fueron beneficiadas de manera concreta y muy útil, así como humana.
Hola Pedro, la tendencia para mandar ánimos a septuagenario con COVID-19.
Con el apoyo de los que integran el Club Guadalajara “se vio reflejado en la repartición de los primeros 201 paquetes de frijol, arroz, pasta, aceite y demás alimentos no perecederos, con lo cual se benefició a un total de 684 personas”.