Deportes

Las fortalezas de los equipos en las semifinales de la Eurocopa

05/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Las fortalezas de los equipos en las semifinales de la Eurocopa

Deportes | 05/07/2021 - Hace 3 años
Las fortalezas de los equipos en las semifinales de la Eurocopa

-En el marco de las semifinales de una Euro que ha sido espectacular, las figuras de las selecciones levantan la mano para hacer historia.

Ya comenzará el «final four» de la Eurocopa de Naciones 2020 (2021). Las semifinales y final se jugarán en el mítico estadio de Wembley, en Londres. Italia, España, Dinamarca e Inglaterra se pelearán el máximo título de selecciones del viejo continente.

Italia

Quizá sea la selección favorita para levantar el título; los azzurri han ganado todos los encuentros en esta competición (uno de ellos en tiempo extra ante Austria). 11 goles a favor y sólo 2 en contra los dejan en una posición privilegiada; a pesar de que le tocó un complicado rival en los cuartos de final como lo fue Bélgica.

Lorenzo Insigne es candidato al mejor jugador del torneo, el media punta del Napoli ha destacado por llevar al equipo en los hombros, además la sorpresa de Leonardo Spinazzola los trajo hasta aquí aunque posiblemente ya no verá acción este verano. Por último, los casos de Manuel Locatelli y Matteo Pessina que le cayeron «de perlas» al técnico Roberto Mancini.

España

Nadie daba un peso por ellos antes de comenzar la fase final del torneo y ahora se convirtieron en un férreo rival que le puede ganar a cualquiera, sin jugadores del Real Madrid, España es la selección con más goles (12) anotados hasta antes de las semifinales. Una mezcla de experiencia y juventud han hecho de «La roja» unas selección complicada de doblegar.

Pau Torres y Dani Olmo se han encargado de dar pases para gol; mientras que Álvaro Morata, Ferrán Torres y Pablo Sarabia han hecho un par cada uno.

Italia y España se enfrentarán este martes 6 de julio por el pase a la gran final.

Te invitamos a leer: Spinnazzola con rotura del tendón de Aquiles

 

Dinamarca

La selección danesa es el auténtico caballo negro de esta edición de la Euro, a pesar de iniciar con derrota y perdiendo a su mejor jugador en el primer partido, se supieron reponer y entrar hasta estas instancias con autoridad. Han anotado 11 goles hasta el momento y encontraron en Kasper Dolberg y Youssuf Poulsen sus figuras goleadoras bajo la dirección técnica de Kasper Hjulmand.

Los nórdicos son el único equipo en semifinales que ha perdido algún encuentro en esta Euro, pero eliminaron a República Checa y Gales en los partidos de eliminación.

 

Inglaterra

Nunca una selección inglesa había estado tan ilusionada en una Eurocopa. De hecho nunca han podido llegar a una final de esta competencia, parece que este año podría ser el bueno para los ingleses que tienen todo para hacer historia. Una defensa que no ha permitido gol en toda la competencia, gracias a los líberos y al buen momento del arquero Jordan Pickford.

Harry Keane y Raheem Sterling han anotado una tripleta de goles cada uno y se espera que la dupla lleve a la selección de los tres leones a su cita en una final soñada en su casa.

Dinamarca e Inglaterra verán acción el miércoles 7 de julio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram