Deportes

Las mejores selecciones de primera ronda en el Draft 2021 de la NFL

30/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Las mejores selecciones de primera ronda en el Draft 2021 de la NFL

Deportes | 30/04/2021 - Hace 3 años
Las mejores selecciones de primera ronda en el Draft 2021 de la NFL

-El jueves por la noche se realizó el tan esperado draft de la NFL donde los equipos anuncian a sus próximas figuras llegadas del futbol colegial.

 

Dentro de la franquicia de la NFL, la oportunidad que le dan a las promesas colegiales de hacerse de un nombre profesional es quizá un sistema que pocos deportes en el mundo emplean, comenzó el Draft y con ello las selecciones de primera ronda rumbo a la siguiente campaña.

 

 

Una elección obvia

La primera selección de draft la tuvo el equipo de los Jaguares de Jacksonville y como era de esperarse fueron directo y sin escalas por la estrella dela Universidad de Clemson, el quarterback Trevor Lawrence; quién era la manzana de la discordia para «los equipos más malos» de la anterior temporada.

Lawrence se dio a conocer tras vencer en un tazón colegial al mejor coach en la historia del futbol a ese nivel; dio en el partido cátedra de estrategia, tranquilidad y pases espectaculares, tras ese partido los equipos ya tenían un ojo en el joven nacido en Tennessee.

 

Jets al ataque

 

La segunda selección en el draft fue para los Jets de Nueva York quienes necesitan sí o sí de una figura que pueda hacer olvidar los tragos amargos que han sido las últimas temporadas para la franquicia.

Ante la urgencia de un mariscal de campo, optaron por el novato de la Universidad Brigham Young, Zach Wilson, un joven de 1.88m que fuera figura en el nivel colegial y estaba 4to en el ranking global, solo resta esperar los demás jugadores que llegaran al equipo de Nueva York que se tiene que armar hasta los dientes.

 

También te puede interesar: Nacho Ambriz sería opción para sustituir al Tuca Ferreti

 

Quieren regresar a lo más alto

 

Por su parte, los 49’s de San Francisco tuvieron la oportunidad de elegir un mariscal de campo con condiciones poco vistas antes en el equipo del Levi’s Stadium.

El elegido fue la sensación North Dakota State University, Trey Lance; un joven de 20 años y 1.93 cm de estatura, quien gusta tanto de correr como de lanzar, el nacido en Minnesota ganó el premio Walter Payton y el premio Jerry Rice como estudiante de primer año en camiseta roja en 2019. Por eso un equipo con la historia de los niners optó por acogerlo.

 

Otras elecciones destacadas

La elección de jugadores posiblemente franquicia siguió con algunas elecciones sorpresa y otras no tanto; Kyle Pitts, ala cerrada egresado de la Universidad de Florida llegará a los Halcones de Atlanta.

Además, el receptor Ja’Marr Chase de LSU llegará para reforzar la ofensiva de los Bengalíes de Cincinnati.

La próximas selecciones del Draft 2021 se darán a conocer los siguientes días, donde el último equipo que podrá elegir son los actuales campeones, los Bucaneros de Tampa Bay.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram