Lautaro Martínez estará listo para la vuelta ante Barcelona; Pavard sigue en duda
05/05/2025 - Hace 4 horas en InternacionalLautaro Martínez estará listo para la vuelta ante Barcelona; Pavard sigue en duda

El Inter de Milán jugará el partido más importante de la temporada este martes en San Siro ante el Barcelona, por lo que Simone Inzaghi tenía la esperanza de contar con equipo completo para este duelo de semifinal de Champions League. Lamentablemente, Benjamin Pavard no se recuperó.
El estratega italiano reveló en conferencia de prensa que la convocatoria del delantero Lautaro Martínez y el lateral Benjamin Pavard era duda debido a su estado físico y las lesiones musculares que presentaron en días pasados, por lo que la decisión se tomaría después del último entrenamiento previo al partido.
En el duelo de Ida en Montjuic, Lautaro Martínez sufrió una lesión muscular que lo obligó a salir del partido al medio tiempo, pero menos de una semana después el delantero argentino parece estar recuperado. Lautaro completó el entrenamiento este lunes, por lo que todo apunta a que Inzaghi lo va a incluir en la convocatoria. Se desconoce si comenzará el partido como titular o suplente.
Lautaro Martínez Pavard también comenzó el entrenamiento con el primer equipo del Inter de Milán este lunes, sin embargo, las molestias físicas continuaron, por lo que se vio obligado a abandonar la práctica, y dejó en evidencia que no está listo para el duelo ante Barcelona.