LeBron molestó con los comentarios de Ibra

Deportes | 27/02/2021 - Hace 3 años
LeBron molestó con los comentarios de IbraLeBron molestó con los comentarios de Ibra

Estados Unidos.- El basquetbolista de los Lakers, LeBron James no le gustaron los comentario del futbolista Zlatan Ibrahimovic ante su crítica del uso de plataforma de famoso a favor de la comunidad negra.

El futbolista sueco le aconsejó que se centrara solo en el aspecto deportivo, por lo que le criticó el activismo social y político de la estrella.

«(LeBron) es fenomenal en lo que está haciendo, pero no me gusta cuando la gente tiene algún tipo de estatus, van y hacen política al mismo tiempo», fueron las palabras de Ibrahimovic.

Le dijo que mejor se dedicara a lo que sabe hacer bien, que es su profesión, escribió “juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No hago política. Si fuera un político, haría política».

LeBron no le fue de agrado el comentario, dijo que nunca se va a limitar solamente a los deportes y siempre va a usar la plataforma en beneficio de su comunidad, que es la raza negra.

Aclaró que habla sobre la desigualdad, injusticia social, racismo, cosas que suceden en su comunidad, incluso en su escuela cuenta con 300 niños que pasan por lo mismo, por lo que necesitan una voz.

Por si te interesa: LeBron James llega a los 35 mil puntos

Ibrahimovic supera los 500 goles

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram