Deportes

León y Toluca dividen puntos en la última jornada del Guardianes 2020

08/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

León y Toluca dividen puntos en la última jornada del Guardianes 2020

Deportes | 08/11/2020 - Hace 3 años
León y Toluca dividen puntos en la última jornada del Guardianes 2020

Toluca, Edomex.- Toluca y León empataron 2-2 en la última jornada del torneo Guardianes 2020, las anotaciones de los Diablos fueron de Michael Estrada y Alexis Canelo de penal, por los esmeraldas, marcaron José Ramírez y Luis Montes.

León se quedó con 10 jugadores desde el minuto 16’, cuando Pedro Aquino entró con fuerza y con una plancha en la rodilla de William Da Silva, el silbante Diego Montaño, cambió la tarjeta amarilla por la roja después de una revisión en el VAR.

A pesar de la desventaja numérica, el poderío ofensivo del León nunca queda a deber. Fernando Navarro abrió el balón para Ángel Mena y el ecuatoriano aprovechó la entrada de José Ramírez para colocar el primero de la fiera al 31’

El marcador se igualó al 38’, Michael Estrada anotó un golazo desde fuera del área para dejar inmobil al portero Rodolfo Cota y llegar a cuatro anotaciones en el certamen.

Las acciones de gol fueron escasas en la primera mitad, en el inicio de la segunda parte, Fernando Navarro estrelló el balón en el poste con un remate dentro del área, después de una gran jugada de Luis Montes, Los Diablos se salvaron del segundo.

Te podría interesar: Talavera es baja de la Selección Mexicana y podría perderse cuartos de final de liguilla

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram