El polaco Robert Lewandowski posa en su yate junto al mar disfrutando de los últimos días de sus merecidas vacaciones tras haber ganado la UEFA Champions League.
El jugador seleccionado nacional fue el mejor jugador de la temporada en Europa junto a Messi y Lorenzo Insigne llevándose el triplete de campeonatos.
El jugador luce mejor que nunca y con el equipo más estructurado que en las últimas 7 temporadas en las que el Bayern Munich parecía carecer de orden a pesar de contar con figuras de clase mundial.
Luego de la victoria en Champions del 2013 frente al Borussia Dortmund el Bayern no conseguía levantar la orejona hasta esta extraordinaria edición.
Curiosamente en aquella final del 2013 Robert formaba parte del equipo que fue derrotado en lo que llevó a los directivos a considerar prohibir los traspasos que involucren jugadores que puedan estar aún en actividad de la temporada.
También te puede interesar: ¿Maluma qué haces ahí? esa no es tu familia
Luego de golear al Chelsea 7 goles a cero en dos juegos y de clavarle 8 al Barcelona en uno el juego contra Lyon fue de trámite para meterse en la final contra el PSG de Neymar.
Ahí se impusieron por un gol a cero gracias a las grandes actuaciones del alemán Manuel Neuer y a la falta de puntería de Mbappe.