Asunción, Paraguay.- Después de más de un mes el ex jugador Ronaldinho ha sido liberado del arresto domiciliario al pagar una fianza de un millón 600 mil dólares, junto con su hermano, por los cargos de portar documentos falsos.
Como se recordara así fue su arresto y por todo lo que pasaron el ex jugador y su hermano, a su arribo a la terminal aérea, tanto él como su hermano y un empresario brasileño que los acompañaba exhibieron a las autoridades de Migraciones, pasaportes paraguayos reales pero de contenido falso, cuya expectativa de pena es de hasta cinco años de cárcel. Ambos alegaron que los documentos les fueron entregados como un presente por la empresaria que los invitó a venir a Paraguay, titular de la fundación humanitaria, hasta ahora prófuga.
Por la causa fueron imputadas otras 14 personas y forzó la renuncia del director de Migraciones. La investigación fiscal busca determinar en qué contexto se expidieron los documentos falsificados y cuál fue la finalidad de su uso en Paraguay teniendo ambos procesados su propia documentación brasileña.
Te puede interesar: