Deportes

Los 5 futbolistas con los contratos más caros de todos los tiempos

15/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Los 5 futbolistas con los contratos más caros de todos los tiempos

Deportes | 15/08/2023 - Hace 9 meses
Los 5 futbolistas con los contratos más caros de todos los tiempos

Estos son los 5 futbolistas con los contratos más caros de todos los tiempos.

El fútbol es mucho más que un deporte; es una pasión global que une a millones de aficionados en todo el mundo.

Los jugadores de élite no solo son íconos en el campo, sino también en el ámbito financiero, ya que los equipos compiten ferozmente por asegurarse sus servicios.

futbolistas contratos

1. Lionel Messi: Una Firma Histórica

Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, dejó al FC Barcelona después de más de dos décadas y sorprendió al mundo al unirse al Paris Saint-Germain (PSG) en 2021. Su contrato con el club francés es uno de los más lucrativos de la historia, con informes que sugieren un salario cercano a los 35 millones de euros por año, sin contar bonificaciones y otros incentivos.

 

futbolistas contratos

2. Cristiano Ronaldo: De Regreso a Casa con un Jugoso Contrato

Cristiano Ronaldo, otro de los nombres más destacados en la historia del fútbol, regresó al Manchester United en 2021 después de una exitosa carrera en clubes como el Real Madrid y la Juventus. Su contrato con el Manchester United lo coloca en una posición privilegiada, con un salario estimado de alrededor de 31 millones de euros anuales, consolidando su estatus como uno de los futbolistas mejor pagados.

futbolistas contratos

3. Neymar Jr.: Estrella Brillante en el PSG

Neymar Jr. ha sido una figura destacada en el Paris Saint-Germain desde su llegada en 2017. Con un contrato que inicialmente sorprendió al mundo, Neymar firmó un acuerdo que lo convertía en uno de los futbolistas más caros, con un salario estimado de alrededor de 30 millones de euros por temporada.

futbolistas contratos

4. Kylian Mbappé: Juventud y Millones en el PSG

El joven prodigio francés Kylian Mbappé se ha consolidado rápidamente como una estrella global del fútbol. Jugador clave en el Paris Saint-Germain, Mbappé ha firmado acuerdos que lo sitúan entre los jugadores mejor remunerados del mundo, con un contrato que supera los 25 millones de euros anuales.

futbolistas contratos

5. Paul Pogba: Mediocampista de Élite en el Manchester United

Paul Pogba, conocido por su dominio en el mediocampo, regresó al Manchester United en 2016 con un contrato que lo convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados del momento. Con un salario aproximado de alrededor de 20 millones de euros por temporada, Pogba demuestra que el talento en el campo se traduce en generosos acuerdos fuera de él.

También puede interesarte:

Homenaje a Kobe Bryant: Su estatua perpetuará su legado en el Crypto.com Arena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram