Houston, Texas.- Después de ir abajo en la serie contra los Red Sox, los Astros de Houston recuperaron terreno, con batazos y gran picheo se instalaron en la Serie Mundial, ahora esperan rival.
Antes del juego la afición se mostró contenta e ilusionada por el gran regreso de los Astros en el estadio de los Red Sox, después de recibir 18 carreras en dos partidos todo indicaba que caerían en la serie.
Esto no fue así, al fin despertaron sus cañoneros mismos que los llevaron a disputar el Clásico de Otoño que arranca el 26 de Octubre.
El partido clave fue el cuarto, estaban empatados a dos carrera pero, en la última entrada, los Astros le pegaron ea los relevistas de los Red Sox para terminar el partido 9 carreras por dos a a su favor.
El último juego entre estas dos escuadras termino cinco carreras por cero, y de esta manera cerraron la llave 4 juegos a dos.
Los últimos años han sido muy buenos para los Astros, en cinco temporadas, han estado presentes en tres ediciones del Clásico de Otoño solamente han ganado en el 2017.
Te puede interesar: Julio Urías imparable con los Dodgers https://notigram.com/internacional/deportes/julio-urias-imparable-con-los-dodgers-20210708-549314