Deportes

Los ‘Charros’ de Jalisco se despiden de la Serie del Caribe

03/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

Los ‘Charros’ de Jalisco se despiden de la Serie del Caribe

Deportes | 03/02/2022 - Hace 2 años
Los ‘Charros’ de Jalisco se despiden de la Serie del Caribe

Santo Domingo. – Fue en la última entrada cuando se decidió el encuentro, Los ‘Charros’ de Jalisco perdieron dos carreras por uno ante ‘Gigantes» del Cibao.

Esto en las semifinales de la Serie del Caribe 2022, tras el descalabro finalizan su participación en este importante evento.

El abridor fue Brennan Bernardino, quien lanzó 5.2 entradas y permitió una carrera en el cierre del segundo rollo.

Tras su salida, vino a la ‘lomita’ Daniel Duarte quien estuvo solamente 1.1 innings y Jake Sánchez, quien tuvo acción en la 8va baja, así como Roberto Osuna, que recibió dos hombres; fue el toletero Robinson Canó quien impulsó el 2-0 parcial.

Te puede interesar: Como buenos mexicanos, al útimo sacaron la victoria https://notigram.com/internacional/deportes/como-buenos-mexicanos-al-utimo-sacaron-la-victoria-20220203-713120

En la última entrada los Charros levantaron la mano, Isaac Rodríguez conecto doblete después, vino Víctor Mendoza quien conectó hit, José Cardona impulso una carrera.

Después vino el último out para la novena mexicana. Los ‘Charros’ finalizan con buena participación con porcentaje ganador (3-2) en su segunda participación en el Clásico del Caribe; dejo en cero a tres de sus rivales y batió el récord de más entradas consecutivas sin permitir carreras que ostentaban los Leones del Caracas (28) desde 1982, al acumular 30 entradas en blanco.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram