Dallas tenía la obligación de retornar a la victoria tras la caída en el SNF en Philadelphia.
La gran modificación lógicamente era la aparición de Prescott como quarterback luego de lesionarse ante los Buccaneers. Aunque el marcador abultado no refleja lo complicado que fue el desarrollo.
.@TrevonDiggs lays out for his 3rd INT of the season!
📺: #DETvsDAL on CBS
📱: Stream on NFL+ https://t.co/DSA5AKkBhB pic.twitter.com/jHbxRDpAKB— NFL (@NFL) October 23, 2022
Hubo inconvenientes en la ofensiva, pero la defensiva fue de nuevo la gran responsable. A continuación repasaremos brevemente las acciones decisivas para que los Cowboys venzan 24-6 a los Lions.
En el comienzo se notó bastante la inactividad de Dak Prescott luego de la fractura en su pulgar derecho en la semana 1. Las dos primeras series ofensivas de los Cowboys de hecho concluyeron en sendos tres y fuera. Para la tercera ocasión hubo una muy leve mejora al completar algunos buenos pases, aunque no demostró mucho.
Antes del entretiempo hubo una gran oportunidad para pasar al frente. Dallas consiguió lastimar al rival por aire para llegar de nuevo hasta la zona roja. Sin embargo, un pase completo a Noah Brown se transformó en un fumble del receptor abierto en la yarda 5.
Algo que no se puede soslayar fueron dos pases de Prescott en los que tomó pésimas decisiones y no fueron interceptados por errores defensivos. El resultado al irse al descanso fue 6-3 en favor de Detroit por otro FG.
También te puede interesar: ¿Márquez vs Pacquiao? Podría haber quinto episodio
Un factor esencial para triunfar fue Sam Williams con una actuación excelente. El novato tuvo un strip sack que devolvió el balón a los Cowboys en la yarda 24 de los Lions.
Prescott se daría el lujo de finalizar con un pase anotador de dos yardas al rookie Peyton Hendershot. Un fumble generado por Parsons recuperado por DeMarcus Lawrence fue lo que cerró el marcador en 24-6.