Deportes

Los cracks del futbol que pueden estar en Tokio 2021

22/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Los cracks del futbol que pueden estar en Tokio 2021

Deportes | 22/03/2021 - Hace 3 años
Los cracks del futbol que pueden estar en Tokio 2021Los cracks del futbol que pueden estar en Tokio 2021

Ciudad de México.- Los Juegos Olímpicos Tokio 2021 están casi a la vuelta de la esquina, varios cracks del futbol estarán presentes, ellos son Messi, Ramos, Mbappé, Salah, Neymar.

En el caso del balompié se jugará con la selección Sub 23, pero aun así se tiene la oportunidad de tres refuerzos mayores de edad para cada equipo.

Solo faltan los representantes de la Concacaf, en donde el conjunto de Brasil buscará defender la medalla de oro que obtuvo en Río 2016.

Pero no está tan fácil para los representantes europeos, puesto que este mismo año se tiene la Eurocopa, así que varios de ellos pueden tener sobrecarga de competencias.

El español Sergio Ramos había dicho que el se visualizaba jugando un último mundial en el 2026, pero desde el 2019 había levantado la mano para ir a Olímpicos.

Para la selección de Francia se puede contar con Kylian, el cual ni siquiera entra como refuerzo mayor, ya que tiene 23 años, Mbappé podría pertenecer al roster.

Con Argentina, Messi podría entrar dentro de los refuerzos de lujo, así como Lautaro Martínez, quien cumple los 24 años el 22 de agosto.

Mohamed Salah, la estrella egipcia del Liverpool, estará en Tokio 2021.

Hasta el momento los equipos calificados son Alemania, Francia, España, Rumania, Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur y Australia, Argentina, Brasil, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, Nueva Zelanda.

Por si te interesa: Doblete de Messi en sus 767 partidos con el Barcelona

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram