01/01/2021 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- El 2021 se vaticina lleno de buenos eventos deportivos, siendo uno de los más esperado los Juegos Olímpicos de Tokio, así como en Superbowl.

Para el 7 de febrero se llevará a cabo el Superbowl en Tampa, Florida, en el estadio Raymond James, uno de los eventos más esperados por los amantes del emparrillado.

Los equipos favoritos para tener un anillo dorado son Kansas City Chiefs, Green Bay Packers y New Orleans Saints.

Del 23 de julio al 8 de agosto serán los Juegos Olímpicos, los cuales debieron de haberse efectuado en el 2021, sin embargo debido a la pandemia se tuvieron que posponer un año.

Aun no se sabe cuales vayan a ser los nuevos lineamientos, pero se espera que puedan ser con algo de público.

En este 2021 también se contará con Libertadores, Sudamericana y Mundial de Clubes, eventos que se efectuarán del 12 de junio al 11 de julio.

La Copa de Oro está programada del 10 de julio al 1 de agosto, en donde la Selección Mexicana va por una buena actuación, sin embargo tendrá que partirse en dos, puesto que se empalma con los Juegos Olímpicos.

Del 11 de junio al 10 de julio se llevará a cabo la Copa América, por primera vez en la historia será en dos sedes, Colombia y Argentina los anfitriones.

La temporada de la Fórmula 1 traerá a los mexicanos una gran atención, se verá a Sergio Pérez ya con la escudería Red Bull.

En el tenis habrá Australia Open, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

Por si te interesa: América, Rafa Márquez y “Chucky” Lozano felicitan a “Checo” Pérez

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5537 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *