Deportes

Los mejores shows de medio tiempo de Súper Bowl en la historia

08/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Los mejores shows de medio tiempo de Súper Bowl en la historia

Deportes | 08/02/2021 - Hace 3 años
Los mejores shows de medio tiempo de Súper Bowl en la historia

 

 

Después de la participación del artista canadiense The Weekend, las redes sociales condenaron su show como “insípido” por no haber invitado a nadie en el medio tiempo en el estadio de Tampa Florida, así que ahora recordamos las mejores presentaciones de la historia del gran juego.

 

 

Madonna

El Super Bowl 46 se llevó a cabo en Indianápolis, se enfrentaban los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Gigantes de Nueva York, y en el show del medio tiempo estuvo nada menos que la reina del pop, Madonna junto a LMFAO en un concierto espectacular interpretando éxitos como “Vogue”, “Like a Prayer” y “Sexy And I Know It”.

 

 

 

 

Beyoncé

En la edición 47 del gran juego la encargada del espectáculo sería la cantante Beyoncé quien a pesar de las dudas que generaba logró cautivar a los aficionados del Mercedes-Benz Superdome. Ese encuentro lo disputaron San Francisco y Baltimore.

 

 

También te invitamos a leer:

La razón del porqué los jugadores de futbol americano se pintan los ojos

Black Eyed Peas

Una grata sorpresa se llevaron los asistentes al Super Bowl 45 disputado por Packers y Steelers y es que en el show de medio tiempo el grupo Black Eyed Peas inició con su éxito “I Gotta Feeling” y el éxtasis llegó cuando el guitarrista Slash apareció para tocar “Sweet Child o ‘Mine”.

 

Katy Perry

Quizá uno de los espectáculos que más han gustado dentro del nuevo siglo fue el de Katy Perry, el derroche de belleza, talento y tecnología se apoderaron del Estadio de la Universidad de Phoenix. Los aficionados quedaron atónitos con el show en donde Katy ingresó en un tigre robótico.

Ah, por cierto, ese partido lo jugaron Patriotas y Halcones Marinos.

Michael Jackson

Pero un show que será muy difícil de superar será el de 1993, cuando en el marco del Super Bowl 27 apareció quien ya era una leyenda de la música; Michael Jackson deleitó a todo el mundo en el Rose Bowl de Pasadena e interpretó Billie Jean con sus inigualables pasos, además mandó un mensaje de paz al mundo con más de 3500 niños coreando “We Are The World”.

El partido también fue digno con el enfrentamiento de los Vaqueros y los Bills de Buffalo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram