Los Packers acarician la postemporada de la NFL y se mantienen con vida.
La temporada regular de la NFL está a punto de terminar, y los Empacadores de Green Bay se mantienen aún con vida en la campaña, mantienen la esperanza de poder colarse a la postemporada en el último tercio del campeonato, luego de ganar a los Rams 24 a 12 en la semana 15.
Cabe resaltar que .J. Dilon corrió para dos anotaciones, mientras que Aaron Rodgers lanzó un pase de touchdown a Aaron Jones.
Así el equipo de los Packers se mantienen vivos y con la esperanza de avanzar a la última fase del campeonato.
Luego de que en la temporada regular dejaron ir puntos importantes en partidos vitales.
Dillon le dio la ventaja definitiva a los empacadores con un gran acarreo de ocho yardas para desempatar el partido en el segundo periodo.
El jugador de Green Bay también corrió una yarda para touchdown en el tercer cuarto, en total acumulo 36 yardas y 11 acarreos antes de salir del cotejo en la segunda parte para ser atendido por una posible conmoción.
El equipo de Green Bay se estará enfrentando a los Dolphins este domingo en punto de las 12 del mediodía hora del centro de México.
Un partido vital que tendrán que ganar si es que quieren meterse de último momento a la postemporada de la NFL.
Los packers tienen que mantenerse con vida y ganar el siguiente encuentro para poder aspirar seguir avanzando en la NFL.
También puede interesarte:
¡Los Eagles están imparables! derrotan a los Bears