Ciudad de México.- El futbolista argentino, Lucas Passerini, este viernes por la mañana arribó a la Ciudad de México, para cerrar su fichaje con el Cruz Azul.
El centro delantero, militó en el Palestino de Chile donde consiguió apuntar 16 anotaciones en el último torneo.
El sudamericano desea triunfar con la Máquina Cementera, pues comentó que se encuentra feliz por realizar sus exámenes médicos, además agregó «quiero seguir progresando, aquí quiero crecer en lo futbolístico, este es un equipo muy importante con exigencia, pasando los exámenes médicos vengo a tomar ese reto».
Lucas, fue prudente al dejar en claro que deberá esperar los resultados de las pruebas médicas para tener seguro su pase al equipo, y así cerrar con su firma este acuerdo.
También te podría interesar: Roger Federer se lleva histórico triunfo número 100
Tras recibir a los medios que le aguardaban ansiosos, el futbolista comentó que fue llevado al hotel de concentración del club para posteriormente acudir a un hospital al sur de la ciudad y someterse a las pruebas médicas de rigor.
Llego Lucas Passerini 🇦🇷🛬🇲🇽
El goleador de la Liga Chilena está en nuestro país para realizar pruebas médicas y firmar con #CruzAzul 🔵, convirtiéndose en el 4to. Refuerzo de la 🚂.
“Se que #CruzAzul 🔵 es muy grande acá y vengo a tomar ese reto” pic.twitter.com/sTW9q107sa
— 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂ó𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚 🧔🏻♂️ (@cordova_sports) January 24, 2020
Por otro lado, los Celestes están muy cerca de cerrar al brasileño Paulinho del equipo Sao Paulo, y parece que podría ser cuestión de tiempo para que por fin se arregle la llegada de Alex Castro de Colombia.