Florida.-Irwin Rivera, luchador de la UFC, fue capturado por las autoridades, sin derecho a fianza porque apuñaló a sus hermanas.
El luchador fue detenido por la policía de Boyton Beach, tras haber cometido el presunto intento de homicidio de sus hermanas.
Te puede interesar: Profesores ejercen violencia sexual contra estudiantes en clases virtuales: Hernández Camargo
Según la información recabada las menores fueron encontradas gravemente heridas con múltiples lesiones. Una de ellas presentaba heridas en la cabeza, espalda y brazo, mientras que la hermana mayor fue apuñalada en la cara, espalda, brazos y manos.
Tras cometer el intento de homicidio, este se dio a la fuga, pero de nada le valió, porque al poco tiempo fue capturado.
Tras el cuestionamiento, Irwin, confeso su atroz crimen:
«Mate a mis hermanas», dijo el luchador.
Además comentó que lo hizo porque fue obligado por un «poder superior».
Una de las hermanas del agresor declaró, que todo fue muy repentino, que ella y su hermana se encontraban en la habitación acostadas. Cuando de repente entro su hermano, y sin más las empezó a atacar.
El cuchillo que utilizó el luchador y con el que apuñaló a sus hermanas, fue un cuchillo de nudillo de bronce.
Por su parte, la UFC informó a través de un comunicado que al luchador no se le ofrecerán peleas y porque ha estado exhibiendo un comportamiento consistente de problemas de salud mental.
📹(video) En el video se puede escuchar como el sujeto le llama “sudaca de mier$%$ y escoria”https://t.co/O3tNuMa2kw
— Notigram (@Notigram) January 8, 2021