Deportes

Luego de su desmayo, ¿cuál es la salud de Anita Álvarez?

23/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Luego de su desmayo, ¿cuál es la salud de Anita Álvarez?

Deportes | 23/06/2022 - Hace 2 años
Luego de su desmayo, ¿cuál es la salud de Anita Álvarez?

Budapest, Hungría.- Después del susto de la atleta Anita Álvarez en plena competencia, te decimos cuál es su estado de salud.

Recordar que la estadounidense se encontraba realizando un solo de natación artística, cuando se desmayó en plena piscina; su entrenadora se tiró un clavado para ayudarla.

Derivado de este episodio, la participante en el Mundial de Natación no entró en acción este jueves. La nadadora de 25 años de edad fue tendencia en redes sociales y las imágenes de su desmayo le dieron la vuelta al mundo, pues nunca había ocurrido algo similar.

Afortunadamente todo quedó en un susto

Anita Álvarez después de ser rescatada

Te puede interesar: Nadadora estadounidense se desmayó | Notigram

El organismo rector del deporte de Natación Artística de Estados Unidos emitió un comunicado a través de Instagram: «Gracias por su efusión de apoyo a @anitaaalvarez que descansa y se siente mejor. Estamos inmensamente agradecidos por el amor genuino y la urgencia de nuestro querido entrenador».

Después de la atinada atención de su entrenadora, elementos de Protección Civil la sacaron de la alberca, siendo que la nadadora abandonó el recinto en una ambulancia. Cabe señalar que se le harán varios exámenes para saber cuál fue la causa del desmayo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram