InternacionalDeportes#Concacaf#Cruz Azul#Futbol#Liga de Campeones

Luis Armando González, DT interino de Cruz Azul para la Concachampions

14/12/2020 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Tras la repentina renuncia de Robert Dante Siboldi y con la Liga de Campeones de la Concacaf a un par de días de reanudarse, Cruz Azul nombró a Luis Armando González como técnico interino para dicho torneo.

El estratega mexicano, viene de llegar a semifinales con la categoría Sub-20, dejando en cuartos de final a León, además de terminar terceros de la clasificación con ocho victorias, seis empates y tres derrotas.

Esta será la segunda experiencia de González al mando de un primer equipo en su carrera, luego que durante el Clausura 2014 asumiera el cargo del Necaxa en el extinto Ascenso MX, llevando a los hidrorayos hasta las semifinales.

Cruz Azul se enfrentará al LAFC el próximo miércoles dentro del certamen, y a González lo acompañarán en el banquillo Joel Huiqui como auxiliar técnico, Oscar Pérez como entrenador de porteros y Raúl Vázquez como preparador físico.

Te podría interesar: Que dijo mi mamá que siempre no; Héctor Huerta se arrepiente de haber dicho que el juego estaba arreglado

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33500 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *