Deportes

Luka Modric asegura que la ausencia de CR7 no pesa en el Madrid

22/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Luka Modric asegura que la ausencia de CR7 no pesa en el Madrid

Deportes | 22/07/2020 - Hace 4 años
Luka Modric asegura que la ausencia de CR7 no pesa en el Madrid

El jugador croata del Real Madrid Luka Modric asegura que el equipo no tuvo miedo de dejar ir a Cristiano Ronaldo «CR7» debido a que la fuerza del equipo está por encima de todo y que la ausencia del luso no era impedimento para seguir ganado títulos.

El Real Madrid se coronó campeón de la liga española una jornada antes de concluir el campeonato, con un FC Barcelona disminuido y que perdió contra el Osasuna para hacer a los blancos matemáticamente campeones.

A través de sus declaraciones se destapó la polémica sobre si de verdad existía un roce entre CR7 y el capitán del equipo, el español Sergio Ramos.

Esto se argumenta con el sólido ejemplo de autoridad que tomó en el plantel Ramos tras la salida de Cristiano, además que se ha declarado en múltiples ocasiones que Sergio tiene una excelente química con el equipo.

Lo que respaldaría el hecho de que la plantilla presionó para que dejaran marcharse a Cristiano Ronaldo, orquestado por Ramos el movimiento.

También te puede interesar: Sharápova goza en cabaña aislada

El croata subcampeón del mundo en Rusia 2018 admite que Cristiano fue una parte importante para el Real Madrid pero que al plantel no le agobia el hecho de que ya no esté.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram