Deportes

Luto en el futbol, 4 jugadores y el presidente murieron en avionazo

24/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Luto en el futbol, 4 jugadores y el presidente murieron en avionazo

Deportes | 24/01/2021 - Hace 3 años
Luto en el futbol, 4 jugadores y el presidente murieron en avionazoLuto en el futbol, 4 jugadores y el presidente murieron en avionazo

Goiania, Brasil.- Una gran tragedia vive el futbol brasileño, ya que cuatro jugadores y el presidente del club Palmas Fútbol y Regatas, murieron en un accidente aéreo.

El equipo es de cuarta división, viajaban en una avioneta particular rumbo a Goiania para un partido, pero ocurrió un accidente y cuatro jugadores, el presidente del club y el piloto perdieron la vida.

La avioneta quedó hecha pedazos, explotó en una región boscosa conocida como Luzimangues, a unos metros de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

Los futbolistas que perdieron la vida fueron Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari y el presidente Lucas Meira, así como el piloto comandante Wagner.

El Club Palmas Fútbol y Regatas disputaría este lunes el partido Copa Verde ante Vila Nova.

Hace poco más de cuatro años que hubo otro avionazo que dio la vuelta al mundo, el 28 de noviembre de 2016, el club Chapecoense se estrelló a 17 kilómetros del aeropuerto de Colombia, donde murieron la mayoría de los jugadores, muriendo 71 de las 77 personas que viajaban.

Por si te interesa: A tres años de la tragedia, Chapecoense desciende en el futbol brasileño

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram