Deportes

Macías pide no generar polémica con su apodo «JJ»

17/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Macías pide no generar polémica con su apodo «JJ»

Deportes | 17/01/2020 - Hace 4 años
Macías pide no generar polémica con su apodo «JJ»Se observa al jugador mexicano disputando el partido de Chivas contra Juárez.

Guadalajara, Jalisco.- El delantero de las Chivas José Juan Macías, hizo un llamado en redes sociales para que el apodo «JJ» no sea relacionado con un comentario sobre el atentado que sufrió Salvador Cabañas en 2010 que emitió un comentarista de Multimedios.

A través de un comunicado, el elemento del Guadalajara se refirió a este polémico gesto, que se dio durante la transmisión del partido entre Chivas y Juárez mediante la referida señal televisiva.

«La semana pasada, un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío. Yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas, y lo que le pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro fútbol y nuestro país», escribe Macías en el inicio de su mensaje.

Para leer más: Pachuca anuncia a Oscar Ustari como su nuevo refuerzo

Y es que el narrador al que se refiere Macías, Adrián Marcelo de Multimedios, dijo durante dicho partido: «Disparó el JJ y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías…», cuando el delantero anotó uno de los tantos de su equipo.

Ante esto, el mexicano pidió que el apodo «JJ» no tenga esa connotación cuando se refieran a su persona.

«Por eso les pido de la manera más atenta que no se relacione mi nombre con este terrible incidente. Vamos a quitarle esa connotación negativa al ‘JJ’, y démosle un sentido positivo a ese apodo, que cuando se diga «JJ» se piense en fútbol y en goles, y no en ese horrible acontecimiento», finalizó Macías.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram