Deportes

Madre de Cristiano Ronaldo quiere que salga de la Juventus

13/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Madre de Cristiano Ronaldo quiere que salga de la Juventus

Deportes | 13/05/2021 - Hace 3 años
Madre de Cristiano Ronaldo quiere que salga de la Juventus

-Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo busca convencer a CR7 para que regrese al Sporting de Lisboa y se retire en el club donde todo inició.

En una entrevista para una cadena televisiva en Portugal, la madre de Cristiano Ronaldo; confesó que va a buscar convencerlo para que deje a la Juventus de Turín y «regrese a casa» en el Sporting de Lisboa de la Primeira Liga.

«Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva». Gritó emocionada Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos futbolísticos en el club del Andorinha, el barrió en el que nación en Funchal, posteriormente fichó por el Nacional y dio un gran salto en su carrera cuando fichó por el Sporting, club que lo catapultó para fichar por el Manchester United.

 

También puedes leer: Final de la Champions cambia de sede para permitir aficionados en el estadio

 

 

Estas declaraciones de la mujer más importante en la vida de CR7 han causado furor entre los aficionados en Portugal, y toman cierta forma tras el mal paso que está teniendo la Juventus en prácticamente todas sus competiciones.

A pesar de todo, en los últimos días se ratificó el contrato de Ronaldo y de Andrea Pirlo para la próxima temporada con la Vecchia Signora a pesar de no obtener el título de la Serie A ni entrar a la próxima temporada de la UEFA Champions League.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram