En una noche para el olvido dentro del conjunto madridista, el Real Madrid cayó en casa ante el Villarreal. Con lo que se aleja de la posibilidad de arrebatarle la liga al Barcelona, pues está a 12 puntos. A falta de 10 jornadas, parece inminente que los merengues tendrán que conformarse con la Champions League y la Copa del Rey.
Se alejan
El Real Madrid tuvo un nuevo tropiezo en La Liga, ahora perdieron 3-2 contra Villarreal en el Santiago Bernabéu. Con lo que ya son dos derrotas en los últimos tres partidos del campeonato ibérico. Prácticamente se despide de las posibilidades de ganar el título, aunque llegaban con la inyección anímica luego de vencer al Barcelona a media semana.
Fin du match !
Real Madrid 2-3 Villarreal. #HalaMadrid pic.twitter.com/7Vua956Zz5
— Real Maroc (@ReaIMaroc) April 8, 2023
El partido
El equipo de Ancelotti empezó el juego ganando con un autogol de Pau Torres a los 16 minutos. Parecía que sería una noche tranquila para los blancos, pero al 39’ Chukwueze empató los cartones. Algo que nadie esperaba en un duelo dominado por los locales.
Ante el silencio creado en el Bernabéu por la reacción del Submarino Amarillo, no hubo más que una genialidad de Vinicius. Destacando que el brasileño sigue callando a sus críticos con goles y asistencias. Fue el anotador del segundo tanto blanco empezando el segundo tiempo.
El empate llegó al 71, luego de cierta confianza por parte del Madrid, llegaría el empate, ante la sorpresa. Si el empate ya era un mal resultado para las aspiraciones del Madrid, en tiempo de compensación de nueva cuenta Chukwueze echó un cubetazo de agua helada al madridismo con el gol del triunfo.
Te puede interesar: Estados Unidos venció a México 14 a 0 en el Panamericano
Nuevamente el Real Madrid cayó en casa y se aleja de la posibilidad de quitarle el título al Barcelona. Cuando quedan solamente 10 jornadas en La Liga, son 30 puntos, los merengues están 12 abajo aún.